lunes, 23 de marzo de 2015

No estuve, pero estuve

Lluvia cae, lentamente sobre mí...qué más da, si ya todo me da igual... Hoy me ha dado por tararear esta canción. No sé si es por la hermosa lluvia que está cayendo desde buena mañana, aunque de vez en cuando asoma el sol por la ventana...


Y este ha sido un fin de semana reparador después de la resaca de actuaciones teatrales. Ayer fue un día completo, estuve en muchos sitios: en el Mercadillo de Teguise, almorzando en Haría y terminando con una sesión de cine en el Atlántida. Además, ahora me está dando la sensación de que también estuve en otro lugar. A ver, no estuve, pero estuve. Leyendo ciertos mensajes desde recién empezada la mañana me está llegando lo que allí se vivió y, lo mejor, lo estoy sintiendo de veras. Gracias por compartirlo...

Y vuelvo a dejar otra frase de María Teresa de Calcuta: “Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida, pero no el suficiente viviéndola”. Gracias otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario