martes, 17 de marzo de 2015

Jordania, el país que me espera

Hace unos meses comenté que la aventura estaba confirmada pero no especifiqué el destino. Hoy, a dos semanas de la fecha de salida, voy a decir que se trata de Jordania, aunque no era ningún secreto porque a todo aquel que me preguntaba se lo desvelaba...

Sí, me voy a la aventura, pues para mí será una auténtica aventura. Claro que me gusta viajar y afortunadamente he viajado mucho, pero siempre dentro de unas comodidades. Ahora será diferente, pues no voy con nada o casi nada planeado. Además, viviré la experiencia con personas totalmente desconocidas a las que les mueve la misma afición: viajar, empaparse de una nueva cultura y beberse el país a sorbos, de esos que te saben a gloria. No sé qué pasará ni si la experiencia me gustará, sólo sé que estoy muy entusiasmado con hacer algo que, desde siempre, así lo siento, lo he querido vivir, aunque sólo sea una vez en la vida. Fíjate si no estaba nada planificado, que he venido a parar a Jordania casi por casualidad, aunque las casualidades ya sé que no existen, así que veremos a ver lo que nos depara. A día de hoy todavía no estoy muy informado de lo que voy a ver, pero es que estoy en un punto en el que me da igual si van al sur, al norte, al este o al oeste, sólo quiero llegar y dejarme llevar...


Rectifico con lo de que voy con personas totalmente desconocidas. Efectivamente así será con el resto del grupo, pero no con una gran amiga que me acompañará en la aventura y a la que le tengo que agradecer el vivir esta experiencia. Me dio el empujoncito que me faltaba para lanzarme al vacío y que el miedo a lo desconocido no impidiera que me decidiera...

Mientras mi madre está preocupada por los ataques terroristas y su mente ya planea cómo organizar mi rescate en caso de un más que probable secuestro, según ella, yo doy gracias día sí y día también por vivir cada día y disfrutar de la vida...

1 comentario:

  1. Ve feliz a ese viaje !!!!!! Para cuando yo vuelva estarás de nuevo en la isla ( supongo ) y compartirás tus experiencias ( espero ).
    Un abrazo sonoro .

    ResponderEliminar