miércoles, 17 de julio de 2013

Sin televisión

La televisión estaba apagada, así que no había ningún "programa" que desviara mi atención...
Hoy tuve mi primera revisión y entramos por el pasillo del hospital cantando y sonriendo, y digo entramos, porque mi querida Carmen quiso acompañarme para compartir ese momento conmigo. Enseguida sintonizamos con el presente y disfrutamos de un momento de reencuentros, reencuentro con las enfermeras, todas juntas de nuevo, reencuentro con los pacientes, algunos de ellos viejos conocidos, reencuentro conmigo mismo porque se disiparon mis miedos...
Así de contento posé para la foto después de dar mi sangre, sangre que tendrán que "analizar" y que me darán los resultados en unos días, pero mientras la extraían yo me sentía vivo y daba las gracias por estar viviendo esta oportunidad que me ha brindado la vida...
Después de sacar fotos y fotos, como si de otro viaje más se tratara, recorrimos el pasillo, el antes largo y ahora corto pasillo, al son de la famosa canción de Betty Missiego cuyo estribillo empieza así: "si todo el mundo quisiera una canción, que hable de paz, que hable de amor..."
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario