martes, 23 de julio de 2013

Esto es para tí

Esto es para tí, que sé que me lees; hoy te escribo a tí, que sé que estás pendiente de mí, y te escribo para darte las gracias por darme el aliento que necesito para continuar...
 
Ayer recogí los resultados de mi primera revisión y todo va bien. Ahora a seguir disfrutando, a disfrutar sin límites, y esto lo digo porque tras enviar algunos mensajes a la gente que esperaba los resultados, puse algo así como "ahora a disfrutar hasta la próxima revisión", pero algunos, acertadamente, me respondieron que "a disfrutar (sin hasta)" o "a disfrutar hasta siempre". Gracias a los dos, que sé que también me leen...


El otro día me obsequiaron con este dibujo, un corazón con patas, que es así como me ve la persona que lo dibujó; me gustó tanto y me emocionó tanto, que hoy lo quiero compartir contigo, que me estás leyendo. Yo siento que todos los que me leen son corazones con patas, corazones que se funden con el mío en un sólo latir buscando la paz y felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario