martes, 2 de julio de 2013

Cada vez somos más

El de la imagen soy yo, regresando el domingo de mi viaje a Gran Canaria...


Fue, lo que se suele decir, un viaje relámpago, pero benditos sean los relámpagos si te proyectan de energía y te recargan las pilas. El objetivo principal del viaje fue asistir al concierto de Sheyla Rizo y Ricardo Francia que, por cierto, estuvo espectacular, pero además pude constatar que cada vez son más las personas que conocen o han escuchado hablar algo sobre el reiki, cada vez somos más los que integramos este pequeño gran grupo.

Me hablaron de un lugar mágico en Gran Canaria, un lugar que, si lo visitas, sales renovado, lleno de energía. Ese lugar es la Caldera de Bandama, situado en el noreste de la isla. Me preguntaron por un lugar especial en Lanzarote, un lugar cargado de energía. Mi respuesta, después de pensarlo unos segundos, porque me quedé en blanco, fue Famara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario