jueves, 11 de julio de 2013

Los dulces de Bilbao

Bilbao fue otra de las ciudades que visitamos durante mi viaje al País Vasco. Fue impresionante ver el Museo Guggenheim justo a la entrada de la ciudad...
 
 
El edificio que alberga el museo, de arte contemporáneo, resulta espectacular, tanto por dentro como por fuera...
 
Y en Bilbao fue donde realmente estuve de pinchos, comiendo sin parar y degustando la mezcla de sabores de los variados montaditos. Nos recomendaron un lugar, el Café Iruña, y quedamos encantados...
 
 
Pero en Bilbao también probamos la repostería típica de la ciudad. Los bollos de mantequilla y el pastel de arroz  son su especialidad....y he de reconocer que estaban buenísimos...
 

 
Aún no he terminado de contarles mi viaje, porque me faltan los días que disfruté en Navarra, el Reino de Navarra, pero lo dejaré para otro día. Ahora sólo quiero terminar diciendo que amo mi vida, amo la vida y me gustaría seguir disfrutando de ella. Un saludo para todos aquellos que tengan ganas de vivir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario