viernes, 9 de noviembre de 2012

Una flecha que romper

Hace tres días, en mi nueva sesión de reiki, tuve un ejercicio totalmente diferente. Me propusieron que rompiera una flecha de tiro con arco, pero no con las manos.
 



El ejercicio consistía en ponerme la punta de la flecha en la garganta, debajo de la nuez, y la base de la misma apoyada sobre la pared. Tenía que visualizar que llegar a la pared era mi objetivo (la curación) y que la distancia que me separaba de la misma representaba los temores que pudiera llegar a tener (miedos, angustias, comentarios negativos de la gente, etc.). Entonces me dijo que avanzara con paso firme, sin miedos a que me pudiera hacer daño....y la flecha cedió y se rompió...y me dio un subidón!!! Todavía tengo la marca en la garganta, jeje! El objetivo del ejercicio es hacerme ver que si realmente quiero alcanzar algo lo puedo lograr, evitar las creencias que nos limitan por miedos.

Con el siguiente ejercicio no pude, pero estoy convencido de que se puede hacer y algún día lo lograré, eso espero. Consistía en utilizar una vara de hierro, de aproximadamente un centímetro y medio de diámetro, colocarnos cada uno en una punta y ponérnosla sobre la garganta, debajo de la nuez; en esta ocasión utilizamos un poco de papel para protegernos, lo que me provocó más miedos. Pongo esta imagen para que más o menos se hagan una idea del tipo de varilla que era, aunque ésta estaba totalmente recta.
 



La idea era avanzar el uno hacia el otro como si fuéramos a darnos un abrazo, y se supone que la varilla cede y se inclina. Se supone no, estoy seguro de que cede porque posteriormente ví algunas imágenes de personas realizando el mismo ejercicio, pero claro, el miedo que te entra pensando que te va a atravesar la garganta... Lo intenté dos veces, la primera totalmente fallida y en la segunda oportunidad la varilla empezó a ceder, pero me paré...aún no estoy preparado para esto...pero lo tengo pendiente.

Y bueno, ya se ha ido esta semana laboral...el lunes vuelvo con mis sesiones de belleza y espero incorporarme al curro lo más pronto posible. Buen fin de semana a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario