jueves, 29 de noviembre de 2012

Manzana, piña y cariño

Esos son los ingredientes que me ayudaron a sobrellevar la nueva sesión de belleza. Tengo un pequeño problema con los olores, sobre todo con los que me recuerdan a medicina, así que eso lo pude neutralizar con una fragancia que combina la manzana y la piña a la perfección.


La compré en el Biosfera, en la tienda de Natura, y el aroma es muy suave y natural. Pero lo que realmente me ayudó durante este lunes fue el cariño y comprensión que me profesan todo el equipo humano que atiende a los pacientes, desde el médico hasta las enfermeras. Me acondicionaron una sala y la impregnaron de incienso y olores agradables para hacer más llevadera la situación. Al final parecía que estaba en una suite y casi salta la alarma antiincendios por el incienso, jeje.

Así que desde aquí, desde mi pequeño rincón, quiero dar las gracias a Gesabel (no sé si con g ó con j), Marta, María, Estefanía, Rubén y alguna más cuyo nombre desconozco, y también gracias a mi médico por venir a visitarme, a mi gran suite, y darme conversaciones que me permiten soñar con seguir viajando. Gracias de todo corazón, porque la calidad humana y empatía que transmiten es envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario