viernes, 23 de noviembre de 2012

Echo de menos FAMARA

Hola a todos y todas. Hoy pensaba escribir sobre otra cosa, contarles que la próxima semana tengo una nueva sesión de belleza y que debo afrontarla con la mejor de mis sonrisas, no tenerle miedo y agradecer que si me la dan va a ser para bien...pero el tiempo se me ha echado encima y sólo quiero compartir con ustedes estas maravillosas fotos que me han pasado....de mi FAMARA.



FAMARA, ¡te echo tanto de menos! Has sido mi fuente de inspiración en muchos momentos y testigo de grandes momentos vividos; dos semanas sin verte es demasiado, así que prometo ir este fin de semana sin falta, caminar junto a ti el tiempo que necesite, porque sé que me escuchas, porque sé que me dejas llorar y porque sé que me harás mucho bien; solamente con respirar tu aire me revitalizarás; no hace falta que me digas nada, tú y yo nos entendemos, solo sé que miraré al macizo que te cobija y recibiré la paz y fortaleza que necesito para afrontar con optimismo y esperanza la próxima semana. ¡¡¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario