jueves, 22 de noviembre de 2012

Hoy huelo a lagarto

Sí, a jabón de lagarto, ese que usaban nuestras madres y abuelas para lavar la ropa.



Resulta que mi peluquera me lo recomendó (hace un mes y medio) y ayer por fin lo compré...y lo utilicé. Al parecer tiene un montón de propiedades que enriquecen y fortalecen el cuero cabelludo. La caída del pelo es algo que me trae de cabeza casi desde que inicié el tratamiento y, aunque noto que ya no me crece tan rápido como antes, por lo menos no se me ha caído.

Sé que la caída del cabello es un efecto secundario, que aunque se me caiga volverá a salir después de la tormenta, pero me da mucha alegría que siga conmigo, así que lo quiero seguir cuidando y mimando para que no se canse de mí...y si se va...si se va...pues me va a costar, pero lo tendré que aceptar.

Mientras tanto, cada vez que vaya a la peluquería, que antes no me gustaba nada, iré con la mayor de mis sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario