miércoles, 21 de noviembre de 2012

Musicoterapia

La gente me para por los pasillos y me dice que me ven estupendo, hasta más guapo, y eso me hace feliz, que la gente me encuentre bien; ¿será que el tratamiento de belleza está haciendo realmente su trabajo y cada vez estoy más guapo? Jajaja!

Y claro, cuando la gente me piropea de esta forma, parece que te elevan a una nube y hasta te entran ganas de cantar que, por otro lado, a mí siempre me ha gustado cantar, pero una cosa es que me guste y otra es que lo haga bien, jeje. Ser cantante es mi profesión frustrada, jajaja!

Y escuchar música, también me gusta escuchar música porque me hace sentir bien, da igual el estilo, aunque evidentemente tengo mis preferidos, pero la música en sí es capaz de transmitirte tanto que puedes transportarte a cualquier rincón del mundo; es un lenguaje universal. Y a mí me ayuda mucho a evadirme cuando lo necesito, así que muchas veces la utilizo como terapia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario