jueves, 9 de noviembre de 2017

Mi compromiso

Escuchar su risa al otro lado de la pared fue un preludio de lo que sucedería después… Antes de llegar mi turno hice lo de siempre, centrarme en mis sensaciones y ser consciente de mi compromiso: si la vida me sigue regalando salud, estoy dispuesto a seguir sanando, aprendiendo y compartiendo el mensaje que me ha hecho renacer. Con aires renovados, más convencido que nunca, sin ningún atisbo de dudas. Así me siento…

Llegó mi turno y entré en la consulta del Doctor Amor. –Contigo acabaré muy rápido-, me dijo entre risas. Y entre risas hablamos de viajes y sueños, como siempre. Parecía un niño hablando con otro niño... El médico de la bata blanca se esfumó...


Al salir del hospital recibí casi a la vez dos invitaciones para correr en Holanda. Este país me está llamando… ¿La vida me está invitando a correr? Mi compromiso es firme, más firme que nunca, sigo agradeciendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario