viernes, 17 de noviembre de 2017

¡23 kilómetros!

18 de noviembre del año pasado, ¿qué sucedió? Fue la primera presentación del libro, una celebración por todo lo alto acompañado de todos los corazones que se unieron al mío para hacer de esa noche inolvidable. ¡Un tributo a la esperanza! Recuerdo levantarme al día siguiente y tener ganas de salir a la calle, coger aire y despejarme. ¿A dónde fui? Al pueblo de Haría para encontrarme con unos amigos que estaban animando a los corredores de la Haría Extreme. El ambiente era espectacular…


Mañana, 18 de noviembre de 2017, si me levanto con vida, seré yo el que participe en la carrera de Haría Extreme. ¡23 kilómetros! ¿Quién me lo iba a decir? Me sigo sorprendiendo por lo que estoy haciendo y esa sensación me encanta, la de no saber de lo que seré capaz de hacer. Dispuesto a todo lo que me motive y que suponga un reto para sentirme más ilimitado. Algunos me llaman atrevido, otros kamikaze… Yo lo llamo entusiasmo… El reto de mañana será correr y el de esta noche dormir, pues me siento como un niño pequeño esperando la llegada de los Reyes Magos, que le cuesta dormir… Quiero disfrutar, ese es mi lema, disfrutar… ¡23 kilómetros! De 15 paso a 23… ¿Seré capaz? Y pondré en práctica un consejo que me han dado: tratar de correr sin identificarme con el que está corriendo. A fin de cuentas, existe el camino pero no el que camina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario