viernes, 28 de julio de 2017

Para sentirlo hay que vivirlo

No entraba en mis planes viajar en julio, pero parece que la vida quiere que siga cogiendo un avión, al menos una vez al mes. Además, en esta ocasión lo hice en compañía de "Titiyé", como le decimos cariñosamente los de la familia a mi tía Maribel. Con ella la risa está garantizada y la frase de "aquello a lo que te resistes, persiste" nos vino de perlas. Si la mujer se agobia cada vez que alguien habla de enfermedades, no hicimos otra cosa que atraer a personas que constantemente estaban hablando de pruebas médicas y hospitales. La frase es un acierto y no falla...


Y al salir del avión me fijé en el tatuaje en la nuca del que iba delante y que rezaba: para sentirlo hay que vivirlo. Pues sí, la experiencia es lo más importante. Y cada vez que la vida me lo recuerda me viene a la mente Tenerife y lo que tengo pendiente de hacer porque quiero saber lo que se siente. No me he olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario