miércoles, 30 de julio de 2014

De pelis y libros


Haciendo uso de mi condición de socio de la biblioteca, el viernes pasado saqué el libro “Siddhartha” porque me lo recomendó mi nutricionista, así que en esas estoy, leyendo este libro que trata sobre la búsqueda de un joven hindú para alcanzar la sabiduría…

También, hace un par de semanas, fui al cine a ver “Bajo la misma estrella”. No tenía ni idea de qué iba, simplemente me gustó la portada y una frase que decía “la vida no tiene que ser perfecta para ser extraordinaria”. Si te soy sincero, si hubiera sabido de qué iba la película tal vez no habría ido, pero cuando entré en la sala y comencé a visionarla empecé a reírme y pensé que si estaba allí sería por algo…

Y mi amiga Manoli escribió el otro día “Maktub”. Tras buscar información porque me sonaba la palabra he visto que se trata de otra película, así que a ver si la consigo porque dicen que es una película sobre esas extrañas casualidades que a veces nos cambian la vida…


Y hablando de casualidades, me dijeron que casualidades es el pseudónimo que utiliza Dios cuando no quiere firmar sus obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario