martes, 1 de julio de 2014

Amarse a uno mismo

Las cosas han cambiado, cosas tan simples pero que siento que me aportan bienestar. Antes me despertaba con el tiempo justo para ducharme, tomar un vaso de zumo de la nevera e ir a currar...y ahora me levanto con el tiempo suficiente para hacer esas mismas cosas pero con mayor consciencia y calidad. Me levanto, hago la cama, me ducho, preparo un buen desayuno y me tomo el tiempo necesario para degustarlo, preparo la bolsita con mi otro desayuno para las 10 y, aún así, me siguen sobrando unos minutos para sentarme en el sofá. Ya no voy con tanta prisa y eso me gusta...

Sigo leyendo el libro "El poder está dentro de ti" y por aquí comparto un texto relativo a amarse a uno mismo:

"¿Recuerdas la última vez que te enamoraste? Tu corazón hacía "ahhhhh". Era una sensación maravillosa. Lo mismo pasa cuando uno se ama a sí mismo, sólo que uno nunca puede abandonarse. Una vez que cuentas con tu propio amor, éste te acompaña durante el resto de tu vida, de modo que es preciso que hagas de ésta la mejor relación que tengas".



Aunque no siempre lo escriba, todos los días sigo sintiendo que quiero seguir viviendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario