miércoles, 25 de octubre de 2017

Será nuestro secreto...

Cuando veo a mucha gente participar en una carrera contra el cáncer no me siento identificado, parezco un bicho raro. Mis pies se transforman en raíces y me impiden correr. Si hay algo que tengo claro es que la enfermedad es un aliado que te viene a ayudar. Entonces, ¿por qué luchar contra ella? En lugar de eso, ¿por qué no correr para ayudar a otros a superar el proceso por el que están pasando o para celebrar la vida? Mejor que luchar contra la enfermedad, sería genial si la recibimos como un buen anfitrión y escuchamos el mensaje que nos quiere expresar. Esa es mi experiencia…


Si hago el esfuerzo de correr es para disfrutar haciendo cosas por primera vez,  para liberarme de creencias limitantes que me decían que era imposible y porque estoy agradecido, agradecido por estar vivo. Has sido la oportunidad para descubrir quién soy realmente y gracias a ti estoy viviendo la VIDA en mayúsculas. Has transformado mi vida y por eso eres mi mejor amigo y no importa si nadie más lo entiende. Será nuestro secreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario