jueves, 26 de octubre de 2017

¿Estoy viviendo en el presente?

¿Hacer planes significa que no estás viviendo en el presente? En ese caso, yo no estaría viviendo en el aquí y ahora porque constantemente estoy planificando cosas para el futuro. No creo que sean incompatibles, pues vivir en este mundo conlleva hacer planes, sobre todo para conseguir mejores opciones y oportunidades. Por ejemplo, encontré un billete más barato a Amsterdam porque lo compré tres meses antes. La clave está en que esos planes no te aten y dejarte llevar por la vida. Tú planificas, pero al final esos planes saldrán o no saldrán y aceptarás lo que sea. Además, me encanta planificar cosas que me entusiasman, sobre todo viajar. Y cuando hablo de planes siempre me acuerdo de la frase: «Si quieres escuchar la risa de Dios, cuéntale tus planes». Tú planificas y la vida decide. Lo que tenga que ser, será…


No hay comentarios:

Publicar un comentario