miércoles, 4 de octubre de 2017

Los zapatos me guían hacia...¡Amsterdam!

Fue verlos y sentir que debía comprarlos. Un poco caros, tal vez, pero desde dentro me susurraban que los comprara. Hazte un regalo, busca el equilibrio, no solo regales a los demás sino que también debes regalarte a ti mismo de vez en cuando. Y lo hice, porque eran unos zapatos viajeros y mi niño se iba a poner loco de contento. Con lo que le gusta a él viajar...

  
¡Amsterdam! Ese es uno de los destinos que aparecen reflejados en los zapatos. Y por eso también los compré, porque parece que me estaban guiando hacia la ciudad. ¡Amsterdam! ¡El próximo destino! Nervios, porque se aproxima el día y la hora de hacer realidad el objetivo que me marqué a principios de año, presentar el libro en inglés, pero también entusiasmo y ganas, muchas ganas de disfrutar y aprender. Todo eso me llevaré en la maleta y lo soltaré para alimentarme de nuevas experiencias. Dispuesto a todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario