domingo, 1 de octubre de 2017

No fracasamos

Esta imagen fue tomada minutos antes de comenzar la prueba. Sonrientes y de espalda al mar que minutos después nos jugaría una mala pasada. Ninguno de los dos lo logramos, pero no fracasamos, pues el verdadero fracaso hubiera sido no intentarlo. Y aprendimos un montón. En mi caso, la capacidad de aguante y no sucumbir al saboteador que, a las primeras de cambio, te ofrece un flotador. También, la capacidad de escuchar mi cuerpo y no forzarlo hasta límites no recomendados. Y la aceptación, aceptar que todo es un juego, al fin y al cabo. En su caso, darse cuenta de que ya no tiene miedo al mar y su capacidad para afrontar la contracorriente con tranquilidad. Estar satisfecha con todo lo aprendido aunque no se haya alcanzado el objetivo inicial...


Hoy también me dijeron que "mi decisión y acción no determinan el resultado. Hay circunstancias externas que también afectan al resultado". Y la de gente que conocí en la zodiac... ¿Repetiremos el próximo año? Ayer, durante la travesía, alguien gritaba en mi cabeza "¡ni de coña!". Pero ya saben que a ese no suelo hacerle caso. ¡Qué ganas de que la vida me regale otra experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario