lunes, 10 de agosto de 2015

Otra cosa más por primera vez

El cielo estaba encapotado, un manto de nubes grises no dejaba ver el sol, incluso algunas tímidas gotas caían y rozaban mi piel, pero allí seguíamos en la playa, sin bañarme, porque el tiempo no invitaba a ello, pero disfrutando de la conversación, en la que comentábamos lo de hacer cosas por primera vez. Éste ha sido un año en el que he hecho muchas cosas por primera vez, recordaba agradecido...

Me disponía a recoger mis bártulos sin rozar el agua, porque tampoco es una obligación bañarte si vas a la playa, hasta que me propusieron hacer algo y recordé la conversación. Llevar un kayak de una punta a otra. Sería la primera vez, así que ni me lo pensé. Agradecido por la oportunidad me senté arriba y lo conduje a buen puerto...


Y al final acabamos lanzándonos del muelle, de botija, como niños jugando. No me iba a bañar y acabé empapado ¡Qué bien lo pasamos!


Y por aquí dejo otro de los preliminares de la maestría de Reiki Shin Do: “Sé apasionado y entusiasta por todo y para todos los seres que entren en tu vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario