domingo, 30 de agosto de 2015

Me cagó encima

¡Se hizo caquita encima, qué le vamos a hacer! Pero yo quería cogerla y retratar ese momento con ella, porque sería la primera vez que tendría una rata calva sobre mis hombros...


Y es que eso de hacer cosas por primera vez parece que ha calado hondo entre mis amigos y compañeros, que cuando leyeron desde este blog la pregunta “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” muchos reconocen que les ha cambiado la vida, porque ahora son conscientes de ello y celebran cualquier cosa que hagan por primera vez. Ni se imaginan lo que me alegro por ello...


Y el sábado, con el taller de Terapia con Animales del Grupo VIVE, muchos fueron capaces, otra vez, de superar sus fobias y miedos. Tocar iguanas, ratas y hurones era un reto para muchos, reto que han superado, reto que hicieron por primera vez...




Y es que si algo me está aportando el Grupo VIVE, es hacer cosas por primera vez. Gracias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario