martes, 3 de febrero de 2015

Confirmada la aventura...

La aventura empieza a coger forma, porque ayer así me lo confirmaron, pero tiempo al tiempo porque aún queda mucho tiempo y fantásticas experiencias por vivir antes de eso...


Ayer intentaba sacar un billete de avión por internet y parecía un auténtico novato, porque unas veces por error con la tarjeta y otras por la validación de la residencia, lo cierto es que tuve que hacer varios intentos hasta conseguirlo. Lo bueno es que no perdí la paz durante todo el proceso. Si hoy no se puede, mañana será otro día, me decía. Y cuando una vocecita me susurraba que quizás era una señal de que no debía hacer ese viaje, me acordé rápidamente de que eso son resistencias, que si hubiera desistido es que quizás, en lo más recóndito de mi interior, no quiero hacerlo. Pero sí quiero, me entra el miedo y sigo queriendo, porque será una experiencia, algo que voy a hacer por primera vez en mi vida, y eso es precisamente lo que quiero, hacer cosas por primera vez. Me da miedo, como todo aquello que haces por primera vez y desconoces, pero a la vez siento que quiero hacerlo. El pescado ya está vendido y se está cocinando poco a poco. Veremos pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario