jueves, 30 de octubre de 2014

Con total inocencia

En cierta forma hoy ha sido como comenzar de nuevo, y no porque haya ido al hospital y el médico me diga que todo sigue bien, sino porque ayer volví a mirar profundamente en mi interior y descubrí que hay ciertas cosas que me alejan de la paz. Encontré miedos que siguen escondidos, resistencias que siguen presentes y que yo pensaba que habían desaparecido, juicios emitidos... Qué difícil es mirar hacia dentro y buscar las miserias, pero qué liberador es cuando las encuentras, las reconoces y las enfrentas. Y me sentí en paz, tan sólo con mirar y aceptar lo que estaba viendo, me sentí en paz, porque ese es el punto de partida, aceptar cuáles son tus miedos y resistencias y empezar a caminar para romperlas, con total inocencia, sin culpabilidad, porque soy inocente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario