jueves, 13 de junio de 2013

Volar en libertad

Ayer mismo firmé el consentimiento para la revisión médica laboral y algo se estremeció en mi interior, quizás fue miedo, porque en la revisión médica fue donde todo empezó. Y ayer también me llamaron para avisarme de que próximamente, en el mes de julio, tendré la primera revisión médica para ver si todo continúa como debe de continuar...

Así que estaré controlado, totalmente controlado, jeje, tanto desde el hospital como desde el trabajo. Me estarán vigilando con un foco apuntando sobre mi cabeza, pero yo preferiré pensar que estoy sobre un escenario y ese foco me ilumina mientras represento la obra de mi vida...


Y es que los controles serán algo a lo que me tendré que acostumbrar, pero no me deberán parar, sino que serán mis cómplices que me ayudarán a seguir caminando.

Quiero volar, volar y volar, volar y no tener miedo; no quiero que el miedo me haga prisionero...

Quiero sentir la libertad de un pájaro al volar, no quiero estar encerrado en la jaula de mi miedo...

 


...y de momento, la paz sigue apoderándose de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario