martes, 4 de junio de 2013

Subí una montaña

Ayer, buscando sin buscar, encontré esta foto...


Me la hicieron hace unos meses, casi al inicio de mi tratamiento, un día en el que un grupo de amigos fuimos a La Cueva de Las Palomas, pero como el recorrido era relativamente corto, decidimos posteriormente aprovechar y subir la montaña próxima a la misma.

Recuerdo el esfuerzo para subir la montaña y mi miedo a desfallecer porque tal vez estuviera débil para hacer ese tipo de actividades; recuerdo mi constancia con cada paso que daba y mis ganas de llegar a la cima; recuerdo la sensación de victoria al llegar a la meta, deseando que también pudiera alcanzar mi otra meta...

También recuerdo que, cuando me hicieron la foto, pensé que la podría utilizar algún día en este blog. Pues bien, ese día ha llegado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario