viernes, 7 de junio de 2013

El efecto POST IT

El post it se convirtió en una herramienta más que pude utilizar para superar mi reto. Me lo recomendó Jezabel, mi enfermera, que colocara post it con frases positivas en diferentes puntos estratégicos de la casa...

...y así lo hice, poniendo frases en las estanterías, en el espejo del baño o en la puerta de la entrada...


Cada vez que iba al baño o salía de casa me paraba unos segundos para leer e interiorizar cada uno de esos mensajes. He de reconocer que mi favorita era "mis médicos se sorprenden al ver lo rápida que es mi recuperación".

Hoy por hoy, siguen adornando mi cada, ¿para qué quitarlos?; lo único que he hecho ha sido actualizar las frases y dejar aquellas que verdaderamente no debería olvidar...

Y este post it me lo encontré en internet, que es precisamente lo que les deseo a cada uno de ustedes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario