viernes, 14 de junio de 2013

Del lado del verano

Ayer fui al cine y salí con una sonrisa dibujada en mi rostro. La película elegida fue “Del lado del Verano”, de la conocida actriz canaria Antonia San Juan, entre otros. Pensé que me esperaban unas risas por lo poco que había escuchado, pero me ofreció mucho más, muchísimo más, porque aparte del humor típicamente canario, abusando de esos clichés de aquí, que tal vez sólo entendamos los canarios, había una carga dramática importante y un mensaje que, por lo menos a mí, me llegó. De todo lo visto en la película se me grabó especialmente esta frase: la ignorancia es una pared.
 
 
Y hoy titulo el post así porque, aparte de la película, estamos a punto de estrenar el verano y yo recibiré la próxima estación en San Sebastián. Estaré una semanita fuera disfrutando de ese viaje que muchas veces soñé con hacerlo completamente sano y, por fin, ha llegado...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario