lunes, 3 de junio de 2013

Acabé...sin palabras

El fin de semana fue intenso y así lo disfruté, con la mayor intensidad posible...
 
El sábado por la mañana tuvo lugar, en el teatro de San Bartolomé, la representación de "La historia de un Soldado", un proyecto que lleva a cabo la Orquesta Clásica de Lanzarote. Muy buena la combinación de teatro con música. Para todos aquellos interesados, aún tienen una última oportunidad el próximo sábado 8 de junio en el Teatro de Tías.

 
Después, por la tarde, tuvo lugar un nuevo encuentro de reiki solidario al que tuve la oportunidad de asistir. Siempre me sorprendo con nuevos testimonios, siempre me emociono con reencuentros con personas que han formado parte de mi vida, siempre es igual, pero diferente...
 
Casi sin tiempo para prepararme...fui al concierto en Playa Blanca de Josu Okiñena y Razvan Suma, un pianista y violoncelista de éxito internacional. La combinación de estos dos instrumentos fue mágica y espectacular...

 
Y el domingo, el domingo me esperaba el Curso del II Nivel de Reiki Usui. Fue un domingo tranquilo, un domingo de aprendizaje, un domingo para compartir con otras personas, tanto las vivencias de ese día como las experiencias pasadas de cada uno de nosotros y que nos pueden ayudar a evolucionar, pero por ahora no puedo decir nada más porque no me salen las palabras. Tengo que asimilar todo lo aprendido y ser consciente de que tengo más herramientas para aplicar, pero por ahora, no me salen las palabras...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario