martes, 25 de junio de 2013

Se acabaron las vacaciones...

...pero la vida sigue, la vida continúa y me muestra otro escenario diferente: un ordenador y escritorio familiar, el reencuentro con mis compañeros de trabajo, nuevos proyectos que empezar, así que no hay motivos para la tan conocida depresión postvacacional, no señor, porque la vuelta al trabajo debe ser una bendición, porque si trabajamos es que gozamos de la salud suficiente para ello, y si trabajamos el sueldo nos permitirá seguir realizando nuestros sueños, en mi caso viajar, así que hay que dar gracias por ello, día sí y día también, especialmente en esta época en que muchos desearían tener un trabajo...
 
...pero antes de volver al trabajo disfruté de una intensa semana por el País Vasco y Navarra, que ya les contaré, y también he tenido tiempo para disfrutar de la playa, de las playas de mi isla. Ayer disfruté de un momento de soledad en la playa empezando a leer un libro que mi angelito de la guarda ha querido poner en mi camino...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario