martes, 4 de diciembre de 2012

Musicales...ver y hacer

Ya les conté el otro día que la música me está ayudando mucho en este proceso. De repente me veo escuchando una canción lenta y hace que se remueva mi interior, como que me veo escuchando una canción potente y cañera que me activa todo el cuerpo y las ganas de bailar.

Los musicales me encantan, tanto verlos como hacerlos. Hace cuatro años tuve la enorme suerte de pertenecer a un grupo que montó el musical "GRIH, igual que GREASE pero de aquí", y la experiencia fue tan gratificante, que sueño con volver a repetirlo, o preparar otro para ofrecer al público lo mejor de mí.
 

 
 
A veces, cuando estás sobre un escenario, sientes la presión y responsabilidad porque hay un público pendiente del espectáculo. En ese momento, sólo en ese momento, tienes que sacar lo mejor de tí y hacer valer todo el esfuerzo y aprendizaje acumulado tras muchos ensayos. Estás sólo ante el peligro, aunque arropado por tus compañeros; ahora, y sólo ahora, debes sacar todo lo trabajado y ahora, y sólo ahora, debes disfrutar con lo que haces para que la gente disfrute contigo; ahora o nunca...
 
 
 
 
Y dejo aquí un vídeo de uno de mis musicales favoritos, Sister Act, que tuve la ocasión de verlo en Londres ¡dos veces!
 
 

 
 
...ahora o nunca...digo que me gustaría tener la oportunidad de volver a subirme a un escenario, sólo deseo que llegue ese momento para disfrutarlo al máximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario