viernes, 21 de diciembre de 2012

Un día importante

Para mí lo es, y no porque supuestamente acaba el mundo, sino porque hoy tengo un nuevo reto por delante. Hoy vuelvo a las pistas, hoy vuelvo a jugar un partido de pádel, hoy volveré a sentir la emoción de practicar mi deporte favorito...





Estoy como un niño chico esperando con impaciencia la llegada de los Reyes Magos...estoy tan ilusionado que hoy casi lloro mientras buscaba en el armario la ropa de pádel, estoy tan contento que simplemente soy feliz...

Eso sí, jugaré con la izquierda porque en la parte derecha tengo colocado el catéter, pero con el consentimiento del médico, así que nadie se asuste. A saber dónde tiraré la pelota, porque juego con la izquierda, pero aún jugando con la izquierda...¡¡¡daré lo mejor de mí!!! 

2 comentarios:

  1. Qué guay Ibán! Espero que lo disfrutaras mucho! Un besazo gordo amigo mío :)

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que no se ha acabado el mundo, a mí por lo menos me gustaría saber qué tal fue el partido. Un abrazo

    ResponderEliminar