jueves, 27 de diciembre de 2012

Mañana cocino yo

Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones, mañana cocinaré yo para toda la familia, así mataré dos pájaros de un tiro, por una parte, recompensar a mi madre por todos sus mimos y cuidados que me da cuando yo aún estoy recuperando mis fuerzas y, por otro lado, atreverme con la cocina, que me encanta, pero no sé hacer muchas cosas, así que mañana tengo en mente hacer algo nuevo, solomillo con salsa de oporto. A estas horas de la mañana, aún no sé cómo preparar la salsa, pero si miro en internet seguro que encontraré más de una receta interesante.
 
 
 
 
Para los que se estén preguntando cómo acabó el partido de pádel del viernes, decirles que bien, más que bien, porque la ilusión que me hizo entrar en la cancha y coger la pala traspasó barreras. Tengo tantas ganas de vivir y hacer cosas, que eso significó un paso más hacia mi meta, la sanación, y por eso estoy feliz...últimamente me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario