viernes, 14 de diciembre de 2012

Simular un embarazo

Les parecerá una idiotez, pero a veces me ayuda pensar que estoy embarazado. Evidentemente, hay muchas mujeres, la mayoría, que gozan de un embarazo estupendo y maravilloso, pero hay otras que lo suelen pasar un poco o bastante mal con las náuseas y todo lo que eso conlleva, aún así suelen soportar la situación con entereza y alegría, pues saben que es algo pasajero, que acabará cuando den a luz al ser más importante de sus vidas, su hijo recién nacido. Pues yo, para sobrellevar la situación, intento pensar que esto será una situación temporal, que acabará con el alumbramiento de mi sanación...y una nueva oportunidad que me presta la vida.



Y como buen embarazado que se precie...está el tema de los antojos. Yo tengo muchos, he de reconocerlo, pero hay uno que me trae de cabeza porque me resulta imposible satisfacerlo, los yogures de activia pera-cereales.


Los probé en Italia, durante mi viaje a la Toscana, y desde que llegué no paro de buscar por todos los supermercados de la isla, pero debe de ser que ese sabor no se comercializa en España, no entiendo por qué, con lo buenos que estaban... Así que desde aquí hago un llamamiento oficial a las personas que vivan en cualquier otro rincón para que busquen sin parar ese fantástico yogur. ¡Háganlo por un embarazo simulado y les estaré eternamente agradecido, jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario