jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Qué me encontraré?

Verde, que me recuerda al color esperanza. Me propusieron que eligiera entre blanco, negro, verde o rosa y dije verde, pero en realidad me daba igual que fuera de otro color. Como bien les dije, yo me voy a centrar en dar el mensaje, que es lo verdaderamente importante, volcar todo lo aprendido durante este año de presentaciones y que mis palabras destilen pura coherencia. Es una gran responsabilidad, pero no hay presión porque no trato de convencer a nadie, el que cada día se convence más y más soy yo mismo, así que no quiero dejar lugar a la duda. Claridad, coherencia y que siga la fiesta, porque aunque no sé lo que me encontraré allí, intuyo que será una gran fiesta…


1 comentario:

  1. ...sea telepatía, intuición o es que lo que uno elige consciente o inconscientemente se convierte en realidad, —debes quizás saber, que el director de la banda musical había elegido el color verde para los miembros del grupo y sin sugerirle ninguna de las 4 opciones de color de camisetas dijo: "tenía las camisetas preparadas en color verde encima de la mesa".

    ResponderEliminar