sábado, 16 de diciembre de 2017

El club de los 6

Ayer fue una gran oportunidad para demostrarme si la intención con la que hago las presentaciones es de verdad o simplemente lo digo "de boquilla", como se suele decir, pero sin verdaderamente sentirlo. Ayer solo acudieron a la presentación dos personas, aunque en total éramos seis porque me acompañaron algunos amigos que ya han estado conmigo en ocasiones anteriores. Entonces me acordé de lo que siempre digo, que si mis palabras pueden ayudar aunque solo sea a una persona, habrá merecido la alegría organizar el evento. ¿Vas a bajar la intensidad con la que transmites el mensaje o te vas a crecer aún más? No, no bajé ni un ápice lo que quise compartir, me crecí...


Fue maravilloso lo que sucedió. Personas que verdaderamente pusieron la intención de acudir a la cita y no se dejaron arrastrar por las excusas, corazones que quedaron conectados y entrelazados, reconocidos en las experiencias vividas, espejos que estábamos destinados a encontrarnos. Forjamos una unión, el club de los 6. A todos ellos, gracias... Se cierra el telón por este año, pero si hay ganas, entusiasmo y aunque solo sea una persona dispuesta a escuchar, aquí estaré para seguir compartiendo...

1 comentario:

  1. Encantado de pertenecer al club de los seis.....oír nuevamente tú mensaje me ayuda a sanar, feliz salida de año amigo Ibán, mejor entrada al 2018. Un fuerte abrazo José Antonio el gran canario

    ResponderEliminar