miércoles, 15 de julio de 2015

Salir de la rutina

Fue estar en un sitio en el que habitualmente no suelo estar, salir de la rutina, y la sensación fue maravillosa. Ayer fui a Playa Blanca a visitar a una amiga que está de vacaciones. El hecho de ir a una playa totalmente turística e integrarme con los turistas que disfrutaban de sus vacaciones, hizo que me diera la sensación de que era yo el que estaba de vacaciones. Tumbado en la hamaca, así estuve durante unas cuantas horas, tomando el sol después de un refrescante baño, disfrutando de la conversación con mi amiga mientras su hija nos deleitaba con exquisitos platos de chef a base de flores y arena, lo único que había, explotando toda su imaginación y creatividad. Estaba en la gloria, recordándomelo unos pájaros que cantaban a mi lado. Así fue, salí de la rutina, hice algo que normalmente no suelo hacer y menos entre semana, y la sensación fue de evasión total, una burbuja que acabó con una deliciosa cena. Aproveché mi día libre de ensayos, vaya que sí. ¿Todo eso se podía hacer un martes, un martes laboral? Pues sí, todo eso y más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario