viernes, 24 de julio de 2015

Como cojas la pelota rosa...

Anoche fue el estreno. Sacamos todo lo que teníamos dentro y el resultado ha sido que el público lo ha disfrutado, y no sólo el público, nosotros, desde cada uno de nuestros personajes, también lo hemos disfrutado. Gracias por las palabras de Heidi, nuestra directora, que antes de empezar nos dijo que respiráramos hondo y que nos dijéramos que confiábamos en nosotros y en nuestros personajes. El texto lo teníamos aprendido, así que sólo quedaba soltarlo...

Mi personaje, Inquieto, llevaba siempre una mochila cargada de pelotas que simbolizaban el saber. Había de todos los colores, sobre todo naranjas y amarillas, pero también había una pelota rosa. Ayer, al llenar la mochila con las pelotas, recordé que una vez, con la pelota rosa, me olvidé del texto en uno de los ensayos. Fue coger la pelota rosa y el programa me empezó a decir “como cojas la pelota rosa te vas a quedar en blanco otra vez”. A punto estuve de sucumbir al miedo y quitar la pelota rosa de la mochila, pero al instante reaccioné y dije ni hablar, sólo está tratando de meterme miedo. Si renuncio a la pelota rosa, otro día puede ser renunciar a salir, o renunciar a hacer cualquier cosa por miedo a que me pase algo. Ni hablar, la voy a coger, y si me quedo en blanco es porque me tenía que quedar. Gracias por darme tu opinión, pero cojo la pelota rosa porque me gusta un montón...


Y al final pasó lo que tenía que pasar, nos divertimos un montón. Gracias compañer@s, esta noche más...


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ Ojalá fuese tan fácil para mí , manejar el programa ....!!!!!

    Da vueltas ... y más vueltas .... con algo que no entiendo .

    ResponderEliminar