miércoles, 10 de junio de 2015

Primero, lo primero

Tengo en frente de mí una anotación en la pizarra de la oficina que no sabemos quién la escribió, pero desde hoy la hemos adoptado como nuestro lema: primero, lo primero...


Hoy, que ya me iba a levantar de la silla para atender a un usuario que necesitaba algo urgente mientras le hablaba a un compañero de pie, mi jefe me dijo que me sentara, que respirara y que le dijera tranquilamente lo que le tenía que decir a mi compañero, que justo se incorporaba de sus vacaciones. Eso me hizo caer en que no hay prisas y que todo puede esperar. Primero, lo primero, darle el recibimiento que se merece a mi compañero y acabar de tomarme el té mañanero. Es cuestión de prioridades, diferenciar entre lo urgente y lo importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario