miércoles, 3 de junio de 2015

El mundo en armonía

Ante todo, dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas ayer. Estaba tan en paz, que volví a experimentar la sensación de que si alguien, en ese momento, me da dos bofetones y me tira al suelo, mi única respuesta sería sonreírle con absoluta paz, sin ninguna defensa porque confío en la vida...

Ayer volví a los ensayos de baile que últimamente me ocupan pero, en esta ocasión, me lo tomé de forma pasiva. Mientras mis compañeros bailaban yo los observaba desde un lateral. Al principio no caí en la cuenta, pero al acostarme me vinieron las imágenes del baile y parecía el mundo en armonía. Todos juntos, al unísono, empastados, girando de un lado a otro, formando círculos y otras figuras en las que se requiere la coordinación de todos, dejándose llevar y confiando en el grupo. La música me hizo levantar y empecé a pulular como un satélite girando sin parar, o haciendo las veces de borracho, borracho de felicidad. Gracias a todos mis compañeros, fue lindo verlos bailar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario