viernes, 27 de septiembre de 2013

Me voy de viaje

Me voy de viaje, el lunes vuelvo a coger mi maleta para irme de viaje. Será un viaje diferente porque no me acompaña la persona que normalmente lo hace, a la que echaré de menos, pero igualmente espero que sea un viaje inolvidable. Y el destino elegido es Berlín.
 
Quizás resulte pesado, pero no me canso de dar las gracias por las ganas locas que tengo de vivir mi vida, por sentir que quiero vivir. En Berlín, lejos de lo que me rodea, intentaré buscar más razones por las que vivir y aprender algo nuevo cada día que me anime a seguir...


Tal vez encuentre este mismo grafitti cuando recorra ese muro lleno de historia...
 
Pero antes del viaje me voy de merienda; mañana será la famosa lluvia de ideas y yo espero aportar mi granito de arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario