viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Hasta pronto!

Hoy quería escribir y no sabía qué, pero ahora que estoy frente al ordenador empezando a redactar estos primeros renglones, me he acordado de ti, que pronto te irás. Tal vez me he acordado de ti porque prometí que hoy te visitaría, o tal vez haya sido por el amanecer de este nuevo y lluvioso día; el cielo empezó a llorar, a llorar probablemente por la nostalgia que sentiremos muchos de nosotros al verte partir...
...pero yo no estoy triste, y aunque ríos de lágrimas se derramen sobre mis mejillas al despedirme de ti, no estoy triste, porque sé que sigues tu camino, porque sé que partes a otro destino totalmente convencida, y porque has dejado tanto amor, ternura y cariño entre nosotros, pero te llevas tanto amor, ternura y cariño de nosotros, que sé que siempre estaremos conectados, de alguna u otra forma seguiremos conectados.

Nunca olvidaré la semilla que plantaste en mí para que brotara el amor y mis ganas de vivir la vida, así que esto te lo dedico a ti, mi querida María...

No hay comentarios:

Publicar un comentario