viernes, 26 de abril de 2013

Una semana diferente

Esta semana es diferente, porque normalmente la hubiera vivido con vistas al lunes, pensando ya en mi próxima sesión de belleza, pero ya no habrá más tratamientos, al menos por el momento. Ahora toca esperar a la prueba que me harán en mayo, aunque todavía no tengo fecha confirmada, así que toca esperar, toca una dulce espera...
¿Y qué puedo hacer mientras vivo la espera?


Este aparato tan chico, llamado IPod Nano, que lo puedes cargar con la música que quieras, me hace perder la vergüenza, que no es difícil, y sacar un bailarín improvisado en cualquier momento y en el lugar menos esperado. Creo que uno de los grandes placeres es escuchar la música que quieres y dejarte llevar por su melodía. Mientras escribo esto tengo los cascos puestos escuchando una canción que me encanta. Sencillamente, creo que la música eleva mi energía y mis ganas de seguir viviendo...


Y mientras, se me ocurren nuevas canciones que seguir escuchando...


Intuyo que este fin de semana será muy musical. Veremos pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario