martes, 2 de abril de 2013

El 15, la niña bonita

Así es como llaman a este número en los bingos populares. El 15 también representa el número de sesiones de belleza que he recibido, ni más ni menos, y el 15 de abril, otra vez el número 15, me tocará la última sesión de belleza...dependiendo de los resultados de la prueba final, claro está.
 
 
 
¿Qué pasará después de la prueba? No quiero pensarlo demasiado. Hay posibilidades de que todo acabe y a eso me aferro, pero prefiero ser prudente y barajar las diferentes posibilidades. Ahora, si me dicen qué es lo que prefiero, evidentemente, preferiría estar ya totalmente curado...
 
Lo podría decir más alto, pero no más claro. De todas formas, tampoco me escucharían a través del blog, así que voy a optar por escribirlo grande, en mayúsculas, para que se note qué es lo que realmente quiero: ¡¡¡¡QUIERO ESTAR SANOOOOO!!!!
 
De momento, hoy he vivido un nuevo despertar, y ahora, mientras estoy en la cama y miro el cielo azul a través de la ventana, me dan ganas de escribir otra vez mi deseo: ¡¡¡¡QUIERO ESTAR SANOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario