lunes, 8 de abril de 2013

Mi aureola particular

No sé bien cómo interpretar esto, pero cada vez son más las personas que, desde que comencé con mis tratamientos de belleza, me ven diferente, distinto, mejor, más guapo...
 
La última en decírmelo fue Inés Rojas, Consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, que estuvo presente en el concierto de clausura de la Orquesta Clásica de Lanzarote. Nos miramos y nos saludamos, porque ya nos conocíamos desde hace mucho, de hecho, ella fue mi profesora de Educación Física durante mi etapa en la EGB. Más o menos, el diálogo fue el siguiente:
 
Yo: Hola Inés, ¿qué tal?
Inés: Ibán, te veo muy bien, hasta más guapo, tienes una aureola que llama la atención.
Yo: Ah ¿sí? Muchas gracias. ¿Tú sabes el proceso por el que estoy pasando, no?
Inés: No.
Yo: Estoy recibiendo quimio porque me detectaron un linfoma de hodgkin, desde septiembre, aunque si Dios quiere estoy a punto de terminar el tratamiento.
Inés: Pues déjame decirte que lo vas a superar seguro, porque la energía que desprendes no es normal...
 
Ya no sé qué más dijo, yo me quedé con lo primero (lo vas a superar seguro) y con ganas de saltar de alegría y compartirlo con los demás... Recibir mensajes así ayudan a disipar mis miedos...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario