jueves, 11 de abril de 2013

Decisiones con corazón

Si algo he aprendido a lo largo de todo este proceso es que debo estar bien conmigo mismo; si algo me han enseñado durante esta travesía es que debo hacer las cosas que me hagan sentir bien y no mantener situaciones o relaciones por obligación, imposición o presión; si algo sé a día de hoy es que quiero ser feliz y el bienestar se consigue tomando decisiones con el corazón, independientemente de lo que nos diga la razón...
 
Si la razón y el corazón me llevan a la misma conclusión, bienvenido sea, pero si tengo que tomar partido por alguien, lo haré por el corazón, lo haré por lo que siento, por lo que me haga sentir bien...
 
 
¿De qué me sirve hacer algo que creo que deba hacer...si el resultado es que no me hace sentir bien?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario