jueves, 4 de abril de 2013

Amigos de la OCL

Hoy empieza el Festival de Música de la OCL (Orquesta Clásica de Lanzarote). Serán tres conciertos diferentes que tendrán lugar en La Cueva de los Verdes (hoy), Teatro de Tías (mañana) y la Escuela de Arte Pancho Lasso (el sábado), teniendo como invitados estelares al timplista Benito Cabrera y al pianista internacional de reconocido prestigio Josu Okiñena.
 
Detrás de músicos y directores, intentando no hacer ruido para no entorpecer los ensayos, pero haciéndose notar para aportar su granito de arena, están los Amigos de la OCL. ¿Quiénes son esos amigos? Personas que quieren colaborar, de alguna u otra manera, para que este proyecto siga vivo, para que Lanzarote pueda disponer de una orquesta de estas dimensiones, para que la música clásica perdure y suene en todo su esplendor...
 
Independientemente de que me guste o no la música clásica, que me gusta, aunque en su justa medida, tan sólo por el hecho de apoyar la ilusión y motivación que han tenido tres valientes para plantear el proyecto, tan sólo por el hecho de que no se hayan rendido y hayan seguido creyendo en el proyecto a pesar de que la realidad, la cruda crisis económica actual, les haya incitado a otra cosa, tan sólo por eso, por seguir motivados y que no se hayan detenido para conseguir sus metas y objetivos, merecen todo mi respeto y admiración. Por eso, yo quiero ser amigo de la OCL.
 

¿Y tú, quieres ser amigo de la OCL?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario