viernes, 12 de abril de 2013

Muchas cosas que decir

Hay días que me levanto y tengo claro lo que quiero escribir; hay otros días en los que no tengo claro qué escribir, pero me apetece escribir, lo que me lleva a divagar y encontrar un tema recurrente; otros días acaban sin que escriba porque no tengo ganas o no encuentro ese tema que me motive y otros días en los que quiero decir muchas cosas y compartirlas con todos ustedes a través de este blog.
 
Por eso hoy lo he titulado así, porque hoy quiero concentrar en este espacio muchas cosas que quiero decir...
 
La primera de ellas es que el próximo lunes vuelvo a mi sesión de belleza...y será una sesión especial. ¿Por qué será especial? Porque será la última (si Dios quiere...y si no quiere también), por lo menos yo voy a vivirla como si fuera la última, voy a sentirla como si fuera el fin de una etapa...que da la bienvenida a otra etapa...mucho mejor. Siento que el lunes querré decir muchas cosas y, seguramente, tendré un momento especial con todas aquellas personas que han hecho que cada uno de esos lunes hayan sido inolvidables; siento gratitud por todos aquellos que me han enseñado algo cada lunes para que siguiera mi camino con mucha motivación; siento, en ciertos momentos, que tal vez eche de menos esos lunes...y por eso quiero vivirlo con la mayor intensidad del mundo, porque deseo que sea el último que ponga fin a esa etapa tan importante en mi vida...aunque eche de menos a la gente que está allí, pero para eso hay solución...la visitas, jeje!!
 
Por otro lado, quiero agradecer a Yaleydy el apoyo que me brinda...cada día. Yaleydy es de esas amigas a las que prácticamente no veo, pero no siento que prácticamente no veo, porque sé que está ahí para cualquier cosa que necesite y, probablemente, ella sienta lo mismo por mí (si no es así, házmelo saber, jeje). Sólo nos hace falta un momento para ponernos al día de todo... Ayer me enviaste un mensaje porque estabas preocupada por mí ya que, al leer las últimas entradas del blog, sentías que estaba un poco de bajón y no querías que tirara la toalla a estas alturas del camino. Entonces el impulso fue llamarte sobre la marcha para decirte que no, que no sintieras eso porque no es la realidad...
 
Es verdad que últimamente he reflejado que tengo miedos y así lo he contado, porque quiero que este blog sea un reflejo de lo que siento, pero esos miedos no me impiden seguir avanzando...porque quiero seguir avanzando, quiero seguir viviendo, quiero seguir sintiendo...

Esos miedos no me van a paralizar; si hace falta, los arrastraré conmigo, pero yo a seguir caminando...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario