martes, 9 de octubre de 2012

Adaptándome a las nuevas tecnologías

Razón tenía Evelia al ponerme en su comentario algo así como "Quién te viera y quién te ve". Hace un año no tenía ni whatsapp y ahora ya tengo un blog, jeje! Las nuevas tecnologías y yo no nos hemos llevado demasiado bien, aunque más que llevarnos mal, nuestros ritmos han sido diferentes. Yo me reía con la gente diciéndoles que cuando yo tuviera whatsapp ellos se iban a extrañar diciendo que el whatsapp ya estaba descatalogado y ahora todos tenían el WESEPP, y cuando yo tuviera el wesepp, ahora ellos tendrían el WOSOPP, y así sucesivamente. Y paradojas de la vida, trabajo en informática, el Área de las Nuevas Tecnologías, jajaja!!!

Pero no sólo tengo un blog, sino que también tengo un ebook. Sí, como lo están leyendo, Ibán con un ebook, aunque lo tengo porque me lo han regalado, todo sea dicho, porque seguramente no hubiera entrado dentro de mis planes leer los libros a través de este aparatito electrónico.
 


Yo pensaba que nada podría sustituir un libro físico, el olor de sus páginas, la encuadernación, la forma de la letra....Tonterías, jajaja, cuando pruebes un ebook no vas a querer leer un libro de ninguna otra forma. La primera ventaja que se te viene a la cabeza es que no tienes que soportar el peso del libro mientras vas pasando las páginas. Imagínate un libro como "Dime Quién Soy", de Julia Navarro, que seguramente muchos de ustedes se lo habrán leído, tiene casi 1100 páginas y pesa una tonelada, pues con el ebook el peso queda reducido a unos cuantos gramos.

Y encima con el mío puedes ver películas y todo. ¡¡¡Es una maravilla!!! ¡¡¡Menudo regalazo me han hecho!!! Ah, por cierto, ya tengo en mi ebook el libro "Usted puede sanar su vida", de Louise L. Hay; anoche empecé a leérmelo, así que ya les contaré lo que aprenda en otra ocasión.


1 comentario:

  1. Ibanito! Jaja qué identificada me he sentido al leer este post. Yo pensaba igual hasta que me regalaron el ebook jejeje. La verdad es que es la mar de cómodo, así que nada espero que sigas disfrutando como hasta ahora la lectura.

    ResponderEliminar