viernes, 5 de octubre de 2012

Disfrutar

Me acaba de decir una amiga que la palabra que más repito últimamente es "disfrutar". Me preguntó qué pensaba hacer este fin de semana y yo le respondí DISFRUTAR. Así, sin más, disfrutar de los amigos, de la familia, de la vida y de todas aquellas cosas que me hagan feliz. Disfrutar, una palabra aguda que transmite mucha fuerza al recaer la potencia en la última sílaba, además, lo debes decir con determinación y seguridad, ¡disfrutar!, con la confianza de que hagas lo que hagas o vayas a donde vayas, vas a disfrutar y pasarlo bien. Y si redondeamos el análisis de la palabra, tiene color y sabor a fruta; si supieran la cantidad de fruta natural que estoy comiendo últimamente, que si mangos, mangas, naranjas, papaya, piña, kiwis, fresas... Qué rica es la fruta, vivan los batidos naturales, sobre todo si te los preparan, jeje!
 
 
Cada día me encuentro con más fuerza y, si Dios quiere, que lo querrá, el lunes vuelvo a incorporarme al trabajo, pero antes me espera un finde, espero que cargado de sorpresas, para disfrutarlas a tope.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario